Reparación y mantenimiento

Racing Center también ofrece la posibilidad de reparar o realizar el mantenimiento de tu material, ya sea de tu motor 2 tiempos, o cualquier elemento (parte) que necesites ajustar, bruñido de cilindros, cambio kit biela y equilibrado cigüeñal, revisión del carburador, reparación de fisuras/poros de aluminio con soldadura, ajuste y reparación a cotas origen de bastidores de cualquier categoría y marca, soldadura de fisuras en bastidores…

Os explicamos a continuación el procedimiento:

1.     Rellenar formulario solicitando el servicio de reparación o mantenimiento.

    En caso de tratarse de un elemento del grupo propulsor:

    Horas de funcionamiento desde la última revisión:


    Deseo que me envíen todas las piezas sustituidas al finalizar la reparación:

    Foto del elemento a reparar y componentes que envía el cliente:

    Foto del paquete preparado y precintado antes del envío:

    2.     Recepción del elemento en nuestras instalaciones y verificación.

    3.    Un profesional de nuestro equipo procederá a hacer un informe del estado del motor (o elemento a reparar) y el presupuesto del coste de reparación/mantenimiento de este. (Sólo en el caso de que el cliente decida no reparar, Racing Center le facturará el tiempo invertido en hacer el presupuesto).

    4.    Confirmación mediante pago a cuenta del 50% del presupuesto.

    5.    En el eventual caso que durante la reparación aparecieran vicios ocultos no incluidos en el presupuesto inicial, se detendrá la reparación y se procederá a realizar un nuevo presupuesto incluyendo las nuevas necesidades para poder reparar el material y se trasladará esta información al cliente para que sea conocedor y decida autorizar esta ampliación.

    6.    Reparación/mantenimiento del motor (o elemento a reparar) por nuestro técnico.

    7.    Al finalizar la reparación, y una vez realizado el pago del 50% restante se procederá al envío del material al cliente por los medios que el cliente indique/solicite.

    El motor y todos sus componentes deberán enviarse limpios, en caso contrario se cobrará un suplemento de limpieza.

    En caso de tratarse de un elemento del bastidor/chasis:


      Deseo que me envíen todas las piezas sustituidas al finalizar la reparación:

      En caso de haberse iniciado la intervención:

      Foto del elemento a reparar y componentes que envía el cliente:

      Foto del paquete preparado y precintado antes del envío:

      8.     Recepción del material en nuestras instalaciones y verificación.

      9.    Un profesional de nuestro equipo procederá a hacer un informe del estado del elemento a reparar y el presupuesto del coste de reparación/mantenimiento del mismo. (Sólo en el caso de que el cliente decida no reparar, Racing Center le facturará el tiempo invertido en hacer el presupuesto).

      10.    Confirmación mediante pago a cuenta del 50% del presupuesto.

      11.    En el eventual caso que durante la reparación aparecieran vicios ocultos no incluidos en el presupuesto inicial, se detendrá la reparación y se procederá a realizar un nuevo presupuesto incluyendo las nuevas necesidades para poder reparar el material y se trasladará esta información al cliente para que sea conocedor y decida autorizar esta ampliación.

      12.    Reparación/mantenimiento elemento a reparar por nuestro técnico.

      13.    Al finalizar la reparación, y una vez realizado el pago del 50% restante se procederá al envío del material al cliente por los medios que el cliente indique/solicite.

      El material remitido y todos sus componentes deberán enviarse limpios, en caso contrario se cobrará un suplemento de limpieza.

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