Pagos

Los medios de pago aceptados son:

Tarjeta de crédito o débito mediante TPV virtual
Bizum
Transferencia bancaria


Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, Racing Center no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez que Racing Center reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación de envío y/o confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecido.

En todo caso, al hacer clic en “Comprar y pagar” el Usuario confirma que el método de pago utilizado es suyo.

Los pedidos de compra o adquisición en los que el Usuario seleccione como medio de pago la transferencia bancaria serán reservados durante 5 días naturales a partir de la confirmación del pedido para poder dejar el tiempo suficiente a que la transferencia bancaria sea tomada en cuenta por el sistema de pagos utilizado por Racing Center para el Sitio Web. Cuando el sistema recibe la transferencia, el pedido será preparado y gestionado para envío.

Mediante este método de pago, el Usuario debe asegurarse que introduce correctamente el importe exacto del pedido de compra, así como el número de cuenta y la referencia de la transferencia. En caso de error, Racing Center no podrá validar el pedido, que será anulado.

Envíos y devoluciones

En Racing Center, nuestro objetivo es complacer al cliente de la forma más eficaz. A continuación os explicaremos cómo funciona nuestra Política de Garantía y Devoluciones.

Garantía

El producto está cubierto de defectos según modalidades y términos especificados. En caso de detectar un defecto en el producto, debe ser informado en los 14 días posteriores de su descubrimiento a info@racingcenter.esProcederemos a reparar, cambiar o devolver el importe íntegro abonado. Si el producto es manipulado, la garantía quedará inmediatamente anulada. Racing Center también se exime de cualquier responsabilidad por cualquier cambio en las características o embalaje del producto por parte del fabricante.

Disponibilidad de productos

Disponemos del 90% de los productos de la página web.
El sistema de disponibilidad de los artículos puede variar según su estado: en Stock/Agotado. Los productos agotados se piden al momento de la solicitud y su plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de cada fabricante por lo que intentaremos dar un plazo fiable inicial, así como mantenerle informado de las actualizaciones recibidas en el proceso de recepción de los artículos solicitados.

Daño o manipulación del envoltorio

Cualquier daño o defecto en el embalaje del pedido, debe notificarse al transportista que realiza la entrega. Invitamos al cliente a rechazar el envío en caso de que el estado del envoltorio esté muy deteriorado o gravemente manipulado. Si el destinatario rechaza la entrega, pedimos al comprador que informe a Racing Center enviando un correo electrónicoinfo@racingcenter.esy adjuntando imágenes del estado del paquete no recepcionado y los daños o defectos en el embalaje detectados.No se aceptarán reclamaciones si el destinatario firma y acepta el documento de mensajería sin dejar constancia la situación y el estado del envoltorio (en copia doble).

Envío y entrega

Racing Center procede a la entrega de productos en un mínimo de 24h, el tiempo de entrega puede variar según lugar de destino. El cliente podrá elegir el transportista para su mayor comodidad y preferencia de servicio. Para envíos particularmente voluminosos Racing Center se reserva el derecho de informar al cliente los costes de transporte antes de realizar el envío.