El producto está cubierto de defectos según modalidades y términos especificados. En caso de detectar un defecto en el producto, debe ser informado en los 14 días posteriores de su descubrimiento a info@racingcenter.esProcederemos a reparar, cambiar o devolver el importe íntegro abonado. Si el producto es manipulado, la garantía quedará inmediatamente anulada. Racing Center también se exime de cualquier responsabilidad por cualquier cambio en las características o embalaje del producto por parte del fabricante.
Disponemos del 90% de los productos de la página web.
El sistema de disponibilidad de los artículos puede variar según su estado: en Stock/Agotado. Los productos agotados se piden al momento de la solicitud y su plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de cada fabricante por lo que intentaremos dar un plazo fiable inicial, así como mantenerle informado de las actualizaciones recibidas en el proceso de recepción de los artículos solicitados.
Cualquier daño o defecto en el embalaje del pedido, debe notificarse al transportista que realiza la entrega. Invitamos al cliente a rechazar el envío en caso de que el estado del envoltorio esté muy deteriorado o gravemente manipulado. Si el destinatario rechaza la entrega, pedimos al comprador que informe a Racing Center enviando un correo electrónicoinfo@racingcenter.esy adjuntando imágenes del estado del paquete no recepcionado y los daños o defectos en el embalaje detectados.No se aceptarán reclamaciones si el destinatario firma y acepta el documento de mensajería sin dejar constancia la situación y el estado del envoltorio (en copia doble).
Racing Center procede a la entrega de productos en un mínimo de 24h, el tiempo de entrega puede variar según lugar de destino. El cliente podrá elegir el transportista para su mayor comodidad y preferencia de servicio. Para envíos particularmente voluminosos Racing Center se reserva el derecho de informar al cliente los costes de transporte antes de realizar el envío.