Racing Center también ofrece la posibilidad de reparar o realizar el mantenimiento de tu material, ya sea de tu motor 2 tiempos, o cualquier elemento (parte) que necesites ajustar, bruñido de cilindros, cambio kit biela y equilibrado cigüeñal, revisión del carburador, reparación de fisuras/poros de aluminio con soldadura, ajuste y reparación a cotas origen de bastidores de cualquier categoría y marca, soldadura de fisuras en bastidores…
Os explicamos a continuación el procedimiento:
1. Rellenar formulario solicitando el servicio de reparación o mantenimiento.
2. Recepción del elemento en nuestras instalaciones y verificación.
3. Un profesional de nuestro equipo procederá a hacer un informe del estado del motor (o elemento a reparar) y el presupuesto del coste de reparación/mantenimiento de este. (Sólo en el caso de que el cliente decida no reparar, Racing Center le facturará el tiempo invertido en hacer el presupuesto).
4. Confirmación mediante pago a cuenta del 50% del presupuesto.
5. En el eventual caso que durante la reparación aparecieran vicios ocultos no incluidos en el presupuesto inicial, se detendrá la reparación y se procederá a realizar un nuevo presupuesto incluyendo las nuevas necesidades para poder reparar el material y se trasladará esta información al cliente para que sea conocedor y decida autorizar esta ampliación.
6. Reparación/mantenimiento del motor (o elemento a reparar) por nuestro técnico.
7. Al finalizar la reparación, y una vez realizado el pago del 50% restante se procederá al envío del material al cliente por los medios que el cliente indique/solicite.
El motor y todos sus componentes deberán enviarse limpios, en caso contrario se cobrará un suplemento de limpieza.
En caso de tratarse de un elemento del bastidor/chasis:
8. Recepción del material en nuestras instalaciones y verificación.
9. Un profesional de nuestro equipo procederá a hacer un informe del estado del elemento a reparar y el presupuesto del coste de reparación/mantenimiento del mismo. (Sólo en el caso de que el cliente decida no reparar, Racing Center le facturará el tiempo invertido en hacer el presupuesto).
10. Confirmación mediante pago a cuenta del 50% del presupuesto.
11. En el eventual caso que durante la reparación aparecieran vicios ocultos no incluidos en el presupuesto inicial, se detendrá la reparación y se procederá a realizar un nuevo presupuesto incluyendo las nuevas necesidades para poder reparar el material y se trasladará esta información al cliente para que sea conocedor y decida autorizar esta ampliación.
12. Reparación/mantenimiento elemento a reparar por nuestro técnico.
13. Al finalizar la reparación, y una vez realizado el pago del 50% restante se procederá al envío del material al cliente por los medios que el cliente indique/solicite.
El material remitido y todos sus componentes deberán enviarse limpios, en caso contrario se cobrará un suplemento de limpieza.